Manual Debería responder

Introducción

Debería responder (DR) es una aplicación de seguridad basada en la comunidad libre para los teléfonos celulares con el sistema operativo Android, diseñada de tal manera para que le proteja contra las llamadas no deseadas, todos los tipos de telemarketing no deseados y contra las llamadas no requeridas o llamadas salientes caras como son los números premiados o las llamadas al extranjero.

Creada por la empresa Mister Group, S.L. Si tiene preguntas con respecto a nuestros productos, reglas del uso o la protección de privacidad, por favor, escríbanos vía correo electrónico a support@shouldianswer.net

Instalación

Requirements & Recommendations

This application requires Android 4.1 or higher!

Requirements for devices with Android 6 or higher

  • You must allow access to Phone Contacts
  • You must allow access to Call Information
  • You must allow Draw over other Apps permission

Recommendations for devices with Android 7 or higher

  • Set our application as default "Phone app" to activate native call filtering! Why? Android 7 provides new call filtering API which can be used only by default "Phone App"!

Recommendations for devices with Android 4, 5 or 6

Our app must be running to properly filter incoming calls. We recommend to:
  • Enable our Accessibility Service
  • Disable Battery Optimisations
  • Exclude from Lock Screen Optimisations
You can find detailed description of requirements in the Permissions Configuration.

Funciones

  • Community based protection against unwanted phone calls by special Alerts
  • It works well even in places without an Internet connection
  • Base de datos comunitaria actualizada diariamente.
  • Control fácil de las evaluaciones de los números de teléfono en el Historial de las llamadas.
  • Easy access to read phone number users reviews or write your own review.
  • Optional automatic call blocking. (This function should not be compatible with all phone models due manufucaturers modifications of the system)

Mire cómo funciona

  • Cuando algún número le llama, la aplicación muestra la evaluación del número de teléfono notificación de evaluación de seguridad (Avisos).
  • Cada evaluación se basa en evaluaciones de base de datos de la comunidad, sus contactos de teléfono (si no está definido de otra manera, todos consideramos POSITIVOS) y su propia evaluación.
  • Todos los factores mencionados arriba se combinan en una evaluación final: POSITIVA, NEUTRAL, NEGATIVA o DESCONOCIDA.
  • The YOUR RATINGS tab serves for composing of your own rating for any number - can be public or private, these are always prior to community rating.
  • How the calls will be maintained and blocked can be configured in the SETTINGS tab.

Based on the Settings, the application can only display information about incoming/outgoing calls, or block them.

For those functions, application combines the information you have provided on the "YOUR RATINGS" tab (this info is a top-priority, pues puede por ejemplo identificar también un número guardado en sus Contactos como negativo), con los contactos en su móvil (los cuales consideramos primariamente como POSITIVOS - segunda prioridad) y con las informaciones de base de datos comunitaria (guardada off-line en su dispositivo) consideradas como tercera prioridad.

Para que la aplicación sea capaz de proporcionar estas funciones tiene que seguir encendida en la memoria del dispositivo - en caso de algunos fabricantes hace falta que el usuario lo chequee y se encargue de esto.

Interfaz de usuarios

Registro

Esta es la parte fundamental de la aplicación donde el usuario puede controlar las aplicaciones y acciones realizadas por la aplicación. Registro contiene el Historial de llamadas de teléfono, sacado del registro del sistema de teléfono. Icono al lado izquierdo muestra la Evaluación de número de teléfono con el siguiente significado:

evaluación negativa
evaluación neutral
evaluación positiva
evaluación desconocida

Siguiente icono le informa sobre el tipo de llamada y la acción realizada.

Llamada entrante exitosa
Llamada entrante pérdida
Llamada entrante bloqueada
Llamadas entrantes no chequeadas (la Protección no se ha puesto en marcha)
Llamada saliente exitosa
Llamada entrante pérdida
Llamada saliente bloqueada
Llamadas salientes no chequeadas (la protección no se ha puesto en marcha)

Acciones posibles:

  • Haciendo clic en el número de teléfono : esta acción abre la pantalla Detalle del número de teléfono con las informaciones detalladas y las siguientes posibilidades: Llamar, Bloquear, Evaluar y descargar Reseña para dicho número.
  • Sujetando más tiempo el número de teléfono : Si mantiene el dedo en el número un rato, se demostrará el menú contextual con acciones: Mostrar detalles, Llamar el número, Copiar el número al portapapeles y Buscar en internet - esta acción abre nuestra página web con el dicho número.
  • Haciendo clic en el botón de llamada : se abrirá el registro de llamadas donde puede manejar el registro de la historia de llamadas de teléfono .

Cuando mueva la pantalla de los registros un poco hacia arriba encima de la primera línea, la línea superior demostrará tres secciones de registros (puede hacer clic en cada una). Al desplazar hacia abajo esta línea se ocultará automáticamente.

División de registros:

  • TELÉFONO : esta lista contiene todas las llamadas proporcionadas por el sistema de registros de su teléfono
  • BLOQUEADO : esta lista contiene solamente las llamadas bloqueadas. Si es necesario, vuelva a llamar.
  • CHEQUEADAS : esta lista proporciona la lista de todas las llamadas chequeadas por nuestra aplicación

Use the 'Phone Number Details' screen or the 'Your Ratings' tab to add your own rating which will be used in alerts and blocking.

Some log lines can be marked with red text "Protection was not active!" or "Protection was not running". If this happens, please read the Protection is not active troubleshooting.

Your Ratings

Esta pantalla es el núcleo del sistema de evaluación utilizado también para el bloqueo o autorización de las llamadas. En esta sección se puede:

  • Crear evaluación POSITIVA, NEGATIVA o NEUTRAL (sea privada o pública) para cualquier número
  • administrar sus evaluaciones creadas - ajustar o eliminarlas

Su evaluación puede ser definida para un dicho número o más números utilizando la máscara. Preste mayor atención estableciendo reglas para una amplia gama de números. Siempre verifique la posibilidad de conflicto con cualquier otra regla o Contactos.

Acciones posibles:

  • Filtro de evaluación : (en la parte superior de la pantalla) ayuda a filtrar las reglas de evaluación según el número de teléfono. Es útil si busca cierta regla para un número específico. Simplemente haga clic en la línea y rellene cualquier número o su parte.
  • Haciendo clic en su evaluación : haciendo clic en cualquiera de su evaluación se abre una pantalla para editar la evaluación adecuada. Aquí se pueden establecer los atributos de evaluación, eliminar la evaluación, guardarla o cancelar los cambios.
  • Haciendo clic en el botón Plus : esta acción abre la ventana para crear nueva evaluación, véase más abajo Evaluación de número de teléfono.

Como se ha indicado anteriormente, puede simplemente, p.ej, adelantar la evaluación de la base de datos de la comunidad creando su propia regla para dicho número. Por otro lado, simplemente puede crear una regla del bloqueo (= negativo) incluso para número guardado en los Contactos. Recuerde, la evaluación puede ser definida como PRIVADA - en ese caso no será visible en internet, se guardará solamente en su móvil. Por favor, no publique nunca evaluaciones de números privados, siempre los defina como PRIVADOS. También recomendamos crear la regla incluyendo el prefijo internacional o elegir un número concreto de la pantalla de REGISTRO y crear una evaluación allí. Unknown (hidden or masked) numbers can't be blocked by a rule, but can be blocked directly in the SETTINGS screen.

Ajuste

Esta sección contiene la configuración principal de la aplicación.

Notifications

'Protection is Active' Notification
Here you can easily enable/disable the 'Protection is Active' notification and the icon shown in the notification area. This notification is used by 'Foreground Service' (having our application set as Foreground service helps to keep the protection excluded from being killed by battery savers and memory managers).
By disabling this item you will get rid of the notification message and the notification icon, but this will also disable the 'Foreground Service' which can degrade the protection performance and some calls may pass unattended then.
Demostrar informaciones después de terminar la llamada
Aquí usted puede activar/desactivar la visualización de los detalles del número de teléfono después de terminar la llamada.
Display Alert as Popup Window
If enabled, the custom alert window with rating information is displayed during incoming call ringing phase.
Create Alert as System Notification
If enabled, the system notification with phone number rating is created during ringing phase - this will be displayed in your phone notification area, not as a window message.
Notify Blocked Calls
Blocking works automatically without user's attention. You can also select if you want to be notified when any blocking occurs.
Notificación de estadísticas
Si se selecciona la "Notificación de estadísticas (una vez por 2 semanas)" la aplicación le mostrará las estadísticas de sistema como una notificación después de 2 semanas con una lista de acciones realizadas. De esta manera el usuario puede comprobar fácilmente la funcionalidad general de aplicación y su eficacia.

Bloqueo

En esta sección puede configurar cuales de las llamadas entrantes/salientes deberían ser bloqueadas. Remember, in the Your Ratings screen you have set the additional rating sources next to the community database. Ahora decidiremos qué fuente se utiliza para la funcionalidad de bloqueo de la aplicación y cómo.

  • On the Community DB sensitivity bar you can select what level of protection according to the Community database you want. Just pick one of the levels from the bar (where default is 'Standard Protection') to tell the application how many negative ratings must exist for a negatively rated number to block the number when using the Community database rating.
  • You can chose from 3 levels:
  • High Protection: with this level just one admin-approved review is enough to take the action - which can cause also a number to be blocked with one possibly false positive/negative rating
  • Standard Protection: this setting demands at least 3 admin-approved reviews to be existing in the database to take the action
  • Lower Protection: high number of admin-approved reviews must exist to take the action, which means not so many calls will be blocked (you can improve this by writing your own public reviews), but this reduces the chance of blocking numbers rated just once or with minimum ratings
If a negative number calls with less negative ratings, user will be notified why the number was not blocked - then you can add your own (personal or public) negative rating for such number or lower the sensitivity. This should help to avoid unnecessary blocking for e.g. calls rated just once.
  • Podemos establecer reglas de bloqueo para las llamadas ENTRANTES y SALIENTES en las secciones correspondientes y SMS/MMS (utilizando una aplicación de tercera parte).
  • Números evaluados como negativos localmente - si se ha ajustado todos los números con la evaluación negativa creada localmente y guardada serán bloqueados.
  • Los números evaluados negativamente por la comunidad - si está ajustado, se usarán las evaluaciones de la base de datos de la comunidad y todos los números evaluados negativamente por la comunidad serán bloqueados
  • Números no guardados en los Contactos - si se ha ajustado, todos los números desconocidos para usted (no guardados en los Contactos) serán bloqueados.
  • Números ocultos - si se ha ajustado, todos los números enmascarados / ocultos serán bloqueados
  • Números extranjeros - si se ha ajustado todas las llamadas de países extranjeros serán bloqueadas.
  • Con respecto a los SMS and MMS entrantes, también puede bloquear SMS y MMS. Para esta funcionalidad hace falta instalar un SMS manager compatible. Por favor, lea la pantalla de ayuda demostrada tachando este ítem.

Combine los ajustes de acuerdo a sus necesidades. Una vez realizados los ajustes, compruebe los posibles conflictos. Recuerde revisar sus propias evaluaciones en la pestaña REGLAS y evaluaciones de base de datos de la comunidad para dicho número para asegurarse que la aplicación va a servirle de acuerdo a sus deseos. Asimismo, recuerda que el número guardado en los contactos sin ninguna otra regla (ya sea de la de Comunidad o la suya) es automáticamente POSITIVO.

Avanzado

Descargar reseñas automáticamente
Si está seleccionado "Descargar reseñas automáticamente" y el móvil está conectado al internet, las reseñas de usuarios para un número se descargarán y demostrarán automáticamente cuando usted abra detalles de llamada. Esto no le cuesta ningún dinero extra, sólo se utiliza la conexión a Internet. Si este item no está seleccionado, pero el teléfono está conectado al internet, las reseñas de los usuarios pueden descargarse también manualmente en la pantalla de detalle de la llamada. If the internet connection is poor, please use the Web Search function instead.
Enviar estadísticas anónimas sobre las llamadas entrantes
Si el ítem "Enviar estadísticas anónimas sobre las llamadas entrantes" se ha seleccionado, el usuario nos posibilita enviar números DESCONOCIDOS al servidor - lo que significa que se enviará solamente el número propio sin cualquier otra información, ningunos datos personales nunca enviamos de su teléfono móvil. Privacy is important to us, so we don't send stats about numbers stored in your Phone Contacts! Solamente números desconocidos se envían si esta opción ha sido seleccionada. Esto nos da la posibilidad de recoger las llamadas entrantes desconocidas de varios recursos - después de que estén controladas por nuestro equipo y si el mismo número llama a más gente, intentaremos averiguar algunas informaciones sobre él y redactar una reseña con evaluación la cual se guardará en su base de datos local.
Use pick and hang up to protect voice mail
If call is blocked, the caller can still leave message to your voice mail. Optionally you can try to use Pick & Hang method to protect your voicemail. When selecting this functionality, the app will block incoming call by answering the call and hang up in the same second with one exception - application will not pick up call if the phone is in roaming mode. Please use this feature only if you are sure you will not be charged for picking up the incoming calls. This is experimental feature which does not work on all phone devices because it uses some workarounds due to missing Android support. If you are experiencing some issues, then please don't use this feature.
Monitor Calls
If enabled, protection is active and calls are monitored according the below configuration. Disabling can be used if you need to temporarily disable the call monitoring and the application without uninstalling it.
Use PHONE_STATE listener
If enabled, application uses PHONE_STATE listener for calls monitoring.
Use PHONE_STATE Runtime Receiver
If enabled, application uses PHONE_STATE Runtime Receiver for calls monitoring
Utilizar PHONE_STATE receptor
This is the first of the system receivers we use to catch the system process for establishing a call. If you have overall problems with calls not being checked by our application please switch this item on. Si el problema permanece, lea por favor más informaciones en Problemas con el bloqueo en los dispositivos con Android
Utilizar NEW_OUTGOING_CALL Receptor
This system receiver is used to catch the system process of outgoing call. For some devices, if you have problems with catching the outgoing calls please switch this item on. Si el problema permanece, lea por favor más informaciones en Problemas con el bloqueo en los dispositivos con Android

Sobre nosotros

En esta sección puede acceder a la información adicional y la función de exportación/importación. Estadísticas de la protección contienen informaciones globales cuántas llamadas han sido controladas y bloqueadas con datos para el día actual/y en total.

  • ¿Cómo ayudar a nuestra comunidad? abrirá la página con consejos de cómo el usuario puede contribuir a este proyecto. Si el usuario elige una de las dotaciones, se abrirá la página de GooglePlay con los prógramas de dotaciones.
  • Manual online abre la página de internet con este manual.
  • Avisar problema : Si algún problema requiere la solución por parte de nuestro centro de soporte técnico haga clic en el botón y se abrirá la ventana para avisar el problema. Escriba su nombre, chequee su correo electrónico (o escríbalo para que podamos contactarle) y escriba con por lo menos pocas palabras que describirán el problema (habitualmente suele ayudar mencionar por lo menos el número el cual le causa problema). Avisos con la descripción vacía se borarán. Los registros de aplicación se adjuntan automáticamente.
  • Export / Import shows screen for exporting and importing data. This section serves for the backup or restore of your app settings - please read the info on the screen.
  • Términos y Privacidad se abre la página de Internet con términos de uso y política de privacidad de este producto.

Detalles de número de teléfono

Esta pantalla muestra información detallada sobre el número de teléfono seleccionado. Aquí encontrará la evaluación total del número en forma de suma de las evaluaciones y categorías Positivas/Neutrales/Negativas mayormente utilizadas para este número (estas informaciones se guardan offline en la base de datos de su teléfono móvil). También puede ver cuantas evaluaciones positivas/neutrales/negativas el número recibió de la comunidad.

Acciones posibles:

  • Bloquear le ayuda a crear una evaluación negativa para este número como la regla de bloqueo. Para activar el bloqueo tiene que encender el bloqueo de los números evaluados como negativos en la pantallaBloqueo.
  • Evaluar demostrará el formulario para rellenar su evaluación nueva del número de teléfono - véase más abajo.
  • Reviews loads and shows the community reviews for this number. This function requires internet access. If your own (personal) rating is presented, it is displayed automatically (all of them are stored in your phone) and EDIT button is presented for further edit of your review. After using this button the button will be greyed - you have downloaded the reviews already. Then it stays grey and the reviews loaded and displayed until the phone/application is restarted.
  • Haciendo clic en el botón de llamada inicia la llamada a dicho número.

Evaluación de número de teléfono

Evaluación del número de teléfono es la base para las funciones de aviso y bloqueo. Usuario puede abrir este formulario o sea de la pantalla del REGISTRO o haciendo clic en el número y del formulario de detalle del número de teléfono al hacer clic en EVALUAR o de la pantalla EVALUACIONES añadiendo nueva evaluación. Puede evaluar un número o un grupo de números usando la máscara (donde el símbolo de estrellita * usamos para sustituir todos los número del final del número de teléfono - no utilice * al principio del número). Puede crear evaluación o POSITIVA o NEGATIVA o modificar o eliminar ya evaluación existente. Su propia evaluación positiva supera las evaluaciones negativas de comunidad y su propia evaluación negativa puede superar la evaluación positiva de comunidad (y también la regla principal que los números de Contactos se consideran positivos). Por favor siempre verifique esta lógica al crear nueva evaluación. Recomendamos crear regla de evaluación de la pantalla REGISTRO la cual asegura que la regla la creará para el número en dicho formato como le ha llamado. Puede crear también 2 evaluaciones para dicho número, con Y sin prefijo internacional del país lo que ayuda en el caso de que este número le llame en diferentes formatos.

Número individual o grupo de números
Evaluación de número de teléfono se puede definir para un número individual o para un grupo de números. Grupo de números puede ser definido utilizando * símbolo al final del número. Por ejemplo 800 * definirá la evaluación para todos los números que empiezan con 800. ELEGIR CONTACTOposibilita elegir un número de la lista de Contactos y crear una regla para él.

Público o Privado
En el ajuste de salida la evaluación se siempre envía a nuestra base de datos comunitaria de la que se pueden aprovechar también otros usuarios. Si no desea hacer pública la evaluación para dicho número, tache esta opción para evitar el envío a nuestra base de datos - en este caso la evaluación se guardará sólo en su móvil. En tal caso no tiene que rellenar la Categoría y el Comentario, sólo seleccione la evaluación y pulse GUARDAR.

Aviso de evaluación

En el Aviso que aparece para la llamada de teléfono adecuada encuentra toda la información necesaria para tomar la decisión si descolgar o colgar la llamada.

  • Contacto demuestra el nombre del contacto asociado al número de teléfono (si está disponible).
  • Número muestra el número de teléfono para el cual se demuestra el aviso.
  • Evaluación demuestra la evaluación positiva, neutral, negativa o desconocida.
  • Category shows the mostly used Category for the respective phone number
  • Comunidad muestra número estadístico total de las evaluaciones positivas, neutrales y negativas de la base de datos comunitaria.
Por favor, tenga en cuenta que la pantalla de aviso se demostrará en el primer plano de la pantalla de sistema de llamadas - si es un problema y los botones del sistema están ocultos detrás de él, arrastre con el dedo para posicionarlo mejor, o sea hacia arriba o abajo - así recordará esta posición para todas las llamadas futuras.

Permissions Configuration

There are just a few permissions which must be granted to our app to keep the application running and to keep the protection fully working. This window provides easy way how to setup all required permissions.

Phone Contacts Permission (Android 6+)

Your Phone Contacts helps us to determine which calls are from 'unknown' sources. We also show phone contact names instead of phone numbers in 'Logs' tab and phone number details.

Call Info Permission (Android 6+)

We need to know what phone number is calling to you. Without this permission our app can't work.

Set Default Phone App (Android 7+)

Android 7 provides new way how to filter incoming calls. It is highly recommended to set our application as default 'Phone App' to get 100% protection against unwanted calls.

Draw Over Other Apps (Android 6+)

The application displays Alerts window during ringing phase. This can be done only with the 'Draw Over Other Apps' permission granted.

Accessibility Service (If not set as default phone app)

Enabling our Accessibility Service is very important to keep the protection active - most of the memory managers will keep such service running.

Disabling Background Optimizations

Most memory managers will try to kill any application on background if it seems not to be used actually - this will prevent our app from staying active. Disabling background optimizations for our app helps to keep the protection active.

Disabling Lock Screen Optimizations (Some Devices)

Most devices terminates unecessary apps every time you lock the screen. If your device has this feature, please add our application to the lock screen whitelist to keep the protection active.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo bloquear número de teléfono?

Cree evaluación negativa para dicho número de teléfono y permita el bloqueo de números negativos. Se puede hacer por 3 clics: desde la pantalla REGISTROS seleccionar la llamada respectiva, pulse el botón de BLOQUEO, haga clic en el botón CANCELAR y se crea la evaluación negativa privada - hace falta chequearlo en la pantalla EVALUCACIÓN.

P:¿Cómo desbloquear el número de teléfono?

La razón por qué se bloquea algún número se encuentra en una de las fuentes de datos - o la Base de datos de comunidad lo identifica como negativo, o existe su propia evaluación negativa. Compruebe primero si en la pantalla de EVALUACIÓN hay alguna evaluación negativa para el número (p.ej. también con máscara con *), y si es así, bórrelo. Además usted también puede crear una evaluación positiva personal (o pública) para dicho número.

Q: Why I don't see any Alerts?

This is probably due our application has been stopped by system or 3rd party app. First please try to reboot your mobile, after the restart check if our app is running and if it has got all the necessary permissions. Please read the Protection is not active troubleshooting.

P: ¿Por qué no me funciona el bloqueo a mí?

First please try to reboot your mobile, after the restart check if our app is running and if it has got all the necessary permissions. Please read the Call Blocking does not work troubleshooting.

P: ¿Porqué el teléfono suena antes de que se bloquee?

Dependiendo de la velocidad de hardware y software de su teléfono, del softwar de la aplicación puede pasar que también llamada la cual debería ser bloqueada suena primero y después de bloquea. Uninstalling unnecessary applications which are running on background can improve the reaction time. Sometime helps just restart the phone.

P: ¿Porqué me siguen llamando aunque bloqueo el número?

Pues, ellos no saben que usted está utilizando una aplicación de bloqueo. Por otra parte el número que llaman parece estar ocupado. Algunos robocallers pueden ignorar esto y tratar de llamar de nuevo. Ahora no es posible con la versión actual del sistema operativo Android, p.ej. con un mensaje de voz avisar que usted no está interesado - si esto cambia en el futuro, añadiremos esta función.

P: ¿Cómo actualizar mi base de datos local?

Su base de datos local se guarda en su teléfono móvil junto con la aplicación. Contiene solamente números y datos estadísticos sobre ellos, sin las reseñas de los usuarios. Base de datos se chequea (y en el caso necesario se actualiza) cada vez que se conecte a internet. Versión de base de datos actual la verá en la pantalla INFORMACIONES en la esquina inferior derecha (text db:xxx). Cuando hace clic en el texto, la base de datos empezará una actualización forzada - usuario se mantiene informado gracias al aviso de inicio y final.

P: ¿Puedo gracias a la aplicación Debería responder o no proteger también línea fija?

Básicamente sí - puede redirigir las llamadas de la línea fija (o probablemente su proveedor puede hacerlo) a su teléfono móvil, donde nuestra aplicación los chequeará. O puede cambiar su dispositivo de línea fija por el dispositivo operativo de internet si tal dispositivo existe para su país - cualquier dispositivo con Android puede tener instalada la aplicación Debería responder o no.

Solución de problemas

Protection is not active

If you have device with Android 7+, then you should have set our app as default Phone App. Please check the Settings. If all is set (no advice screen is offered in the 'Permissions Configuration') then you can try to restart the phone. If the issue persists please contact our support.

If you have device with Android 4,5 or 6 you must keep our application running! How to Keep Protection Active is one of the biggest challenges due insufficient support in the Android System. In most cases our application must be running to be able to react when new incoming call happens.

Unfortunately almost all phone manufacturers implements own battery optimisers which terminates background applications. You must manually whitelist our app to keep application running. It differs across manufacturers and often it's more complicated as it should be.

We are doing our best to help you with this settings, so we have created special 'Permissions Configuration' which is accessible via application Settings screen - you will find a button at the bottom of it. We also prepared article with manufacturer specific details. Feel free to visit the How to solve the 'Application is Disabled' issue

Call Blocking does not work

If you have device with Android 7+, then you should have set our app as default Phone App. Please check the settings. If all is set (no advice screen is offered in the 'Permissions Configuration') then you can try to restart the phone. If the issue persists please contact our support.

If you have older device then please check the Protection is not active. If the protection is active, the problem can be in manufacturers Android modifications in your phone.

Android 4,5 or 6 does not support call blocking. The only way how to block call is to use little hacking and call internal methods of Telephone interface. These methods are used across all call blockers available in the Play Store.

Using of internal interfaces means it's not 100% guranteed that the function works correctly on your phone. Any phone manufacturer internal modification can broke or change the functionallity.

Términos de Uso

This product may be used free of charge by individuals, non-profit organizations, commercial organizations, and government agencies, on single or multiple computers/systems for non-commercial and/or commercial uses. This product may be copied and/or distributed free of charge.

AS THIS PRODUCT IS FREE, THERE IS NO WARRANTY FOR THE PRODUCT, TO THE EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW. UNLESS OTHERWISE STATED, THE PRODUCT IS PROVIDED "AS IS" WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EITHER EXPRESSED OR IMPLIED, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. THE ENTIRE RISK AS TO THE QUALITY AND PERFORMANCE OF THE PROGRAM IS WITH YOU. SHOULD THE PROGRAM PROVE DEFECTIVE, YOU ASSUME THE COST OF ALL NECESSARY SERVICING, REPAIR OR CORRECTION.

IN NO EVENT UNLESS REQUIRED BY APPLICABLE LAW OR AGREED TO IN WRITING WILL ANY COPYRIGHT HOLDER, OR ANY OTHER PARTY WHO MAY MODIFY AND/OR REDISTRIBUTE THE PROGRAM AS PERMITTED BELOW, BE LIABLE TO YOU FOR DAMAGES, INCLUDING ANY GENERAL, SPECIAL, INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES ARISING OUT OF THE USE OR INABILITY TO USE THE PROGRAM, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO LOSS OF DATA OR DATA BEING RENDERED INACCURATE OR LOSSES SUSTAINED BY YOU OR THIRD PARTIES OR A FAILURE OF THE PROGRAM TO OPERATE WITH ANY OTHER PROGRAMS, EVEN IF SUCH HOLDER OR OTHER PARTY HAD PREVIOUSLY BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES.

Política de privacidad

Protección de privacidad puede ser confusa. Por favor lea nuestra explicación de nuestra actitud con respecto a la protección de privacidad en nuestra aplicación.

Contactos de teléfono

Nuestra aplicación no envía sus informaciones de contactos al servidor.

Anonymous Stats about Phone Calls

The app does not send any phone call information until you allow it. Anonymous stats about phone calls from 'numbers which are not in your Phone Contacts' are very useful for us. This stats helps us detect new sources of unwanted calls. Allowing sending stats you are helping to our community. Thank you!

Sending respective phone number in request for getting user reviews

Demostrar reseñas de usuarios para dicho número exige su permiso para el envío de este número al servidor. Esto no se puede hacer sin su permiso, pues el cuadro de diálogo de permiso se demostrará antes de que empiece la descarga de las reseñas.

Enviando reseña de número de teléfono propio

Si escribe y envíe la evaluación para cualquier número de teléfono está de acuerdo con la publicación del número de teléfono y de todas las informaciones mencionadas en nuestras páginas de web. Guardamos también todas las informaciones sobre el requisito (tiempo, IP y agente) para poder resolver los problemas eventuales de la violación de la ley.

Usando nuestro servicio de web

Algunas funciones como la descarga de las reseñas, actualización de base de datos, búsqueda de la información sobre los números de teléfono.. utilizan nuestro servicio de web. Nuestro servicio de web recoge las estadísticas anónimas sobre los visitantes y el uso de servicios. Por favor lea nuestra información detallada sobre los principios de la protección de la privacidad de nuestro servicio de web.

Actualización de estas reglas

Podemos actualizar estos principios de la protección de la privacidad en cualquier momento para que la descripción sea acorde con la tecnología utilizada.

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene preguntas con respecto a nuestros productos, reglas del uso o la protección de privacidad, por favor, escríbanos vía correo electrónico a support@shouldianswer.net

© 2013-2016 responderono.es