Para números de teléfono en su ubicación (United States) usa www.shouldianswer.com
Cerrar

Quién le ha llamado desde 911443202 ?

+34 911 44 32 02 Canary Islands, Madrid

911443202 Evaluaciones

  • 2x negativa

911443202 Categorías

  • 1x Vendedor telefónico
  • 1x Empresa
El número de teléfono tiene una evaluación negativa. Tenemos 2 evaluaciones y reseñas para este número de teléfono. 2 de los usuarios lo identificaron con negativa evaluación. El número de teléfono debería ser de línea fija. Formatos posibles de número de teléfono son
  • +34 911 44 32 02
  • ,
  • 0034911443202
  • ,
  • 911 44 32 02
  • ,
  • 911443202
  • ,
  • +34911443202
  • ,
  • tel:+34-911-44-32-02
  • ,
  • +34 911443202
.

¿Cómo se bloquea este número?

¡Tenemos una solución simple para Usted! ¡Instale nuestra aplicación de seguridad gratuita en su teléfono móvil y detenga para siempre las llamadas no solicitadas!

911443202 Reseñas

Añada su evaluación

¿Le ha llamado este número? ?
¿Le han enviado un mensaje? ?
¿Ha contestado llamada de este número? ?
¿Por qué no ha contestado?: ?
¿Ha hablado con una persona? ?
¿Le han ofrecido algún producto o servicio? ?
¿Tiene alguna información sobre este número? ? ¡Pulse SÍ solamente si tiene información de otra fuente diferente que de estas páginas! Gracias
Elija su evaluación: ?
Elija la categoría: ?
¿Tiene más información sobre este número? ?
¿Está seguro que se trata de comportamiento de estafa? ? ¡Esto es una indicación importante! Para publicar esta evaluación tiene que rellenar la descripción junto con su correo electrónico.
¿Qué nombre pondría a esta categoría para este número? ? Como la categoría no queda clara, rellene por favor también el Título y la Descripción para que seamos capaces de procesar la reseña.
¿Ha sido llamada de un número privado? ? Estas páginas se han diseñado como la protección contra las llamadas no deseadas. Números e informaciones privados en mayoría de los casos no pertenecen aquí.
Título: ? Escriba una descripción corta y clara sobre el número. P.ej. "Banco" or "Oferta de dinero". Descripción más detallada va a seguir.
Descripción detallada: ? Por favor NO escriba información personal, palabrotas o ni otras cosas que no están favor del uso legal de este servicio. Gracias.
¿De dónde tiene esta información? ? Si solo de estas páginas no tiene sentido añadir una reseña.
Escriba su nombre ? Evaluaciones anónimas tienen menor credibilidad. Por favor, escriba su nombre o apodo. Si no rellena esta información la parte de su dirección IP será utilizada.
Su correo electrónico ? Este correo electrónico no será visible públicamente. Rellenándolo seremos capaces de ponerse en contacto con usted si hace falta.
Gracias por la información Nuestro sistema procesará su reseña y si no hay problema lo publicará. Gracias y ¡que tenga un buen día!
¡Gracias por la información! De momento tenemos para este número de teléfono reseña(s) abajo del formulario. ¡Ojalá Le ayuden! Añadir información puede también usted en cualquier momento cuando disponga de informaciones útiles para otros usuarios. Gracias.
No se guarde la información solamente para Usted. Describa su experiencia usando nuestro formulario y también ayudará al resto de usuarios. Gracias por su evaluación.

spam (Vendedor telefónico) guadalupe


es una verguenza nos llaman a las personas mayores y piensan que somos los abuelos de antes basta ya de tanto sinverguenza de spam

Empresa mma


Una señorita llamó desde ese número--91 144 32 02- al fijo de nuestra casa .Lo cogió mi esposa y la dijo que son un centro de salud de Madrid. Concertaron una cita para visitarnos a domicilio de forma gratuita. Antes de la vista volvieron a llamar para confirmar,me puse yo y le pregunté muy seriamente quienes eran. El señor me dijo que son de una empresa de salud y descanso, que se llama Hispakom y que era legal conseguir números de teléfono de las páginas amarillas y llamarles. Luego entre lo que dijo la señorita -centro de salud de Madrid- y lo que dijo el comercial- Hispakom- , aunque el insistía que no venían a vendernos nada, no hay concordancia. Yo le dije que si tienen una pagina Web entonces yo me informe y si me interesa soy yo que me pongo en contacto con ellos, y no al revés. Por supuesto, anulé la vista a domicilio.

Añadir comentario