Para números de teléfono en su ubicación (United States) usa www.shouldianswer.com

Quién te ha llamado desde 695956085 ?

+34 695 95 60 85 NEGATIVA LLAMADA NO DESEADA línea móvil Canary Islands

695956085 Evaluaciones

  • 5x negativa
  • 1x positiva

695956085 Categorías

  • 2x Llamada no deseada
  • 1x Empresa
  • 1x Llamada de estafa
  • 1x Llamada molesta
  • 1x Centro de llamadas
Número de teléfono 695956085 tiene evaluación negativa. Tenemos 6 evaluaciones y reseñas para este número de teléfono. El número de teléfono debería ser de línea móvil. Formatos posibles de número de teléfono son +34 695 95 60 85, 0034695956085, 695 95 60 85, 695956085, +34695956085, tel:+34-695-95-60-85, +34 695956085

695956085 Reseñas

¿Le ha llamado este número? ?
¿Le han enviado un mensaje? ?
¿Ha contestado llamada de este número? ?
¿Por qué no ha contestado?: ?
¿Ha hablado con una persona? ?
¿Le han ofrecido algún producto o servicio? ?
¿Tiene alguna información sobre este número? ? ¡Pulse SÍ solamente si tiene información de otra fuente diferente que de estas páginas! Gracias.
Elija su evaluación: ?
Elija la categoría: ?
¿Tiene más información sobre este número? ?
¿Está seguro que se trata de comportamiento de estafa? ? ¡Esto es una indicación importante! Para publicar esta evaluación tiene que rellenar la descripción junto con su correo electrónico.
¿Qué nombre pondría a esta categoría para este número? ? Como la categoría no queda clara, rellene por favor también el Título y la Descripción para que seamos capaces de procesar la reseña.
¿Ha sido llamada de un número privado? ? Estas páginas se han diseñado como la protección contra las llamadas no deseadas. Números e informaciones privados en mayoría de los casos no pertenecen aquí.
Título: ? Escribe una descripción corta y clara sobre el número. P.ej. "Banco" or "Oferta de dinero". Descripción más detallada va a seguir.
Descripción detallada: ? Por favor NO escriba información personal, palabrotas o ni otras cosas que no están favor del uso legal de este servicio. Gracias.
¿De dónde tiene esta información? ? Si solo de estas páginas no tiene sentido añadir una reseña.
Escribe su nombre ? Evaluaciones anónimas tienen menor credibilidad. Por favor, escriba su nombre o apodo. Si no rellena esta información la parte de su dirección IP será utilizada.
Tu correo electrónico ? Este correo electrónico no será visible públicamente. Rellenándolo seremos capaces de ponerse en contacto con usted si hace falta.
Gracias por la información Nuestro sistema procesará su reseña y si no hay problema lo publicará. Gracias y ¡que tenga un buen día!
¡Gracias por la información! De momento hemos coleccionado 6 de las reseñas para este número - chequee bajo el formulario. Esperamos que les sirvan de ayuda. También puede añadir una reseña propia al conseguir alguna información útil para otros usuarios. Gracias.

Jazztel pesados y acosadores (Llamada no deseada) avisado por


Jazztel cuando les conviene te llaman 10 veces al día desde sus mil líneas . Pero si haces una reclamacion no hacen ni caso y te tratan de **** . Jazztel de lo malo lo peor .
54 meses antes

Debía una factura , me llamaron y la pagué , todo bien (Empresa) avisado por


Me llamaron porque devolvió mi banco una factura y la pague con tarjeta , los que califican la llamada negativa es porque deberán alguna factura y no la quieren pagar
1

Jordi

Si es ci foto Jazztel te llama 1000veces y las que haga falta para cobrar una factura lo * es que no es que no quieras pagar son las formas llevo con ellos más de ,7 años, alguna vez se puede devolver una factura pero ellos no quieren entender que se puede poder pagar a final de mes con la siguiente pues bien esA opción no te la ofrecen, solo el pagar, pagar . Ni siquiera te escuchan y en la vida pueden suceder situaciones que no pretende uno que sucedan pero te puede pasar que el banco la devuelva yo flipo muchas veces me avisaron que se les devolvió una factura el día 20 y me cortaron la línea y el Wi-Fi. Sabiendo ellos que el día 25 de la misma semana, sabiendo que se soluciona el día 25 pues bien no es que te corten la línea es que encima te multa para la próxima factura con 20€ de más por la cara y de paso te acosan los 4 día que faltaban con infinidad de llamadas d todas partes de España asi solo consiguen que los cliente hayan decidido marchar a otras compañías donde los traten mejor . Yo no digo que los usuarios no quieran pagar simplemente que la compañía trate mucho mejor al cliente que al fin y al cabo les dan de comer, se esfuercen en ser más objetivos y menos usureros y uraños. Siempre puede suceder que el banco devuelve la factura y que se supone que es cliente pagar y no por el acoso es porque hoy día es necesario disponer de línea en fin para mí son lo peor e intento no deberles nada porque es un asco como te tratan , solicita un responsable y no te d atienden nada bien cuando veo el anuncio en TV realizado por Jesús vazquez me da un escalofrio, el saber que apoya a una empresa de usureros y miente al público . Jazztel unos impresentables
57 meses antes

Llamaron diciendo que era jazztel y pidiéndome mis datos personal (Llamada de estafa) avisado por


78 meses antes

Jazztel estafadores encima insultan (Llamada no deseada) avisado por


Te llaman exigiendo dinero cuando no tienes nada contratado con ellos y amenazandote con meterte en lista de morosos si no les pagas
78 meses antes

Llamada molesta avisado por


Atención al cliente José, muy pesados
86 meses antes

Centro de llamadas avisado por


centro de atención al cliente de jazztel

Añadir comentario