Quién te ha llamado desde 900102112 ?
+34 900 102 112
POSITIVA EMPRESA
llamada gratuita
Canary Islands
900102112 Categorías
- 33x Empresa
- 6x Centro de llamadas
- 5x Servicio
- 3x Organización benéfica
- 1x Llamada de estafa
Número de teléfono 900102112 tiene evaluación positiva. Tenemos 48 evaluaciones y 43 reseñas para este número de teléfono. El número de teléfono debería ser gratuito. Formatos posibles de número de teléfono son +34 900 102 112, 0034900102112, 900 102 112, 900102112, +34900102112, tel:+34-900-102-112, +34 900102112
900102112 Reseñas página 2
¿Le ha llamado este número?
?
¿Le han enviado un mensaje?
?
¿Ha contestado llamada de este número?
?
¿Por qué no ha contestado?:
?
¿Ha hablado con una persona?
?
¿Le han ofrecido algún producto o servicio?
?
¿Tiene alguna información sobre este número?
?
¡Pulse SÍ solamente si tiene información de otra fuente diferente que de estas páginas! Gracias.
Elija su evaluación:
?
Elija la categoría:
?
¿Tiene más información sobre este número?
?
¿Está seguro que se trata de comportamiento de estafa?
?
¡Esto es una indicación importante! Para publicar esta evaluación tiene que rellenar la descripción junto con su correo electrónico.
¿Qué nombre pondría a esta categoría para este número?
?
Como la categoría no queda clara, rellene por favor también el Título y la Descripción para que seamos capaces de procesar la reseña.
¿Ha sido llamada de un número privado?
?
Estas páginas se han diseñado como la protección contra las llamadas no deseadas. Números e informaciones privados en mayoría de los casos no pertenecen aquí.
Título:
?
Escribe una descripción corta y clara sobre el número. P.ej. "Banco" or "Oferta de dinero". Descripción más detallada va a seguir.
Descripción detallada:
?
Por favor NO escriba información personal, palabrotas o ni otras cosas que no están favor del uso legal de este servicio. Gracias.
¿De dónde tiene esta información?
?
Si solo de estas páginas no tiene sentido añadir una reseña.
Escribe su nombre
?
Evaluaciones anónimas tienen menor credibilidad. Por favor, escriba su nombre o apodo. Si no rellena esta información la parte de su dirección IP será utilizada.
Tu correo electrónico
?
Este correo electrónico no será visible públicamente. Rellenándolo seremos capaces de ponerse en contacto con usted si hace falta.
Gracias por la información
Nuestro sistema procesará su reseña y si no hay problema lo publicará. Gracias y ¡que tenga un buen día!
¡Gracias por la información!
De momento hemos coleccionado 43 de las reseñas para este número - chequee bajo el formulario. Esperamos que les sirvan de ayuda. También puede añadir una reseña propia al conseguir alguna información útil para otros usuarios. Gracias.
53 meses antes
Servicio avisado por .
vacunacion
54 meses antes
Servicio avisado por mand
consejería de la comunidad de Madrid
61 meses antes
Empresa avisado por Usuario DR
Info coronavirus, Info sobre coronavirus admin. Publica
63 meses antes
Centro de llamadas avisado por vigaper
Centro de llamadas de la Seguridad Social de la CAM
67 meses antes
Servicio avisado por 84.39.182.xxx
Servicio coronavirus Comunidad madrid
67 meses antes
Centro de llamadas avisado por 92.176.199.xxx
indra información covid-19 llevan 5 positivos en la empresa, y siguen pidiendo gente para trabajar
115 meses antes
Centro de llamadas avisado por Nube26
Muy buena atención
116 meses antes
Sindicato de la sanidad madrileña en lucha (Centro de llamadas) avisado por Basta ya!!!
¿ quieren con este servicio intentar echarnos a los funcionarios como ha pasado con las citas médicas? Patético el PP!!!!!
2
Timo
Yo llame y ni me cogieron el tfo.........jijijiji
Nube26
Me da que pensar que las funcionarios siempre penséis que algún ente os quiere quitar el trabajo....será que os dais cuenta de que vuestro trabajo lo tiene que hacer otro si queremos tener servicios públicos de calidad ?
Pues sí, tenemos que llamar a este teléfono para informarción de sanidad si queremos que nos informen ....precisamente.... de lo que algunos funcionarios deberían informarnos en lugar de estar de charleta con los colegas y ....sin querer desmerecer a nadie ????....te cogen el teléfono chicos MUY AGRADABLES
116 meses antes
empresa Indra en colaboración con sanidad pública madrileña (Llamada de estafa) avisado por Investigación
¿Es este número necesario o simplemente se están duplicando los propósitos competenciales que siempre han realizado los servicios de urgencias? Las personas que atienden sólo derivan llamadas a los servicios profesionales, ya que por lo observado, no saben absolutamente nada del sector sanitario o no están autorizados a dar la mínima explicación que justifique su trabajo. Posible desvío de dinero público a empresas privadas.
1
Nube26
Error: SÍ son sanitarios y los que tienen que justificar su trabajo son los funcionarios que no lo hacen y por eso tenemos que pagar a éstos PARA QUE ALGUIEN LO HAGA, Que me justifiquen a mí porque no me cogen el teléfono en el Ambulatorio cuando hay 3 señores hablando de sus cosas y dejando sonar el teléfono. No os dejéis engañar , a mí uno de ellos me dijo que pusiera una reclamación a la empresa privada cuando me quejé, NO NO si sois vosotros los que dejáis sonar y sonar el teléfono. Trabajad como lo hacemos todos y veréis como no les necesitamos a ellos !!!!