Para números de teléfono en su ubicación (United States) usa www.shouldianswer.com

Quién te ha llamado desde 910312233 ?

+34 910 31 22 33 NEUTRAL SERVICIOS FINANCIEROS línea fija Canary Islands

910312233 Evaluaciones

  • 1x positiva
  • 1x negativa

910312233 Categorías

  • 1x Servicios financieros
  • 1x Llamada de estafa
Número de teléfono 910312233 tiene evaluación neutral. Tenemos 2 evaluaciones y reseñas para este número de teléfono. El número de teléfono debería ser de línea fija. Formatos posibles de número de teléfono son +34 910 31 22 33, 0034910312233, 910 31 22 33, 910312233, +34910312233, tel:+34-910-31-22-33, +34 910312233

910312233 Reseñas

¿Le ha llamado este número? ?
¿Le han enviado un mensaje? ?
¿Ha contestado llamada de este número? ?
¿Por qué no ha contestado?: ?
¿Ha hablado con una persona? ?
¿Le han ofrecido algún producto o servicio? ?
¿Tiene alguna información sobre este número? ? ¡Pulse SÍ solamente si tiene información de otra fuente diferente que de estas páginas! Gracias.
Elija su evaluación: ?
Elija la categoría: ?
¿Tiene más información sobre este número? ?
¿Está seguro que se trata de comportamiento de estafa? ? ¡Esto es una indicación importante! Para publicar esta evaluación tiene que rellenar la descripción junto con su correo electrónico.
¿Qué nombre pondría a esta categoría para este número? ? Como la categoría no queda clara, rellene por favor también el Título y la Descripción para que seamos capaces de procesar la reseña.
¿Ha sido llamada de un número privado? ? Estas páginas se han diseñado como la protección contra las llamadas no deseadas. Números e informaciones privados en mayoría de los casos no pertenecen aquí.
Título: ? Escribe una descripción corta y clara sobre el número. P.ej. "Banco" or "Oferta de dinero". Descripción más detallada va a seguir.
Descripción detallada: ? Por favor NO escriba información personal, palabrotas o ni otras cosas que no están favor del uso legal de este servicio. Gracias.
¿De dónde tiene esta información? ? Si solo de estas páginas no tiene sentido añadir una reseña.
Escribe su nombre ? Evaluaciones anónimas tienen menor credibilidad. Por favor, escriba su nombre o apodo. Si no rellena esta información la parte de su dirección IP será utilizada.
Tu correo electrónico ? Este correo electrónico no será visible públicamente. Rellenándolo seremos capaces de ponerse en contacto con usted si hace falta.
Gracias por la información Nuestro sistema procesará su reseña y si no hay problema lo publicará. Gracias y ¡que tenga un buen día!
¡Gracias por la información! De momento hemos coleccionado 2 de las reseñas para este número - chequee bajo el formulario. Esperamos que les sirvan de ayuda. También puede añadir una reseña propia al conseguir alguna información útil para otros usuarios. Gracias.

Cancelacion asnef (Servicios financieros) avisado por


Me dijeron que haciendo una transferencia bancaria me elimimarian de asnef
100 meses antes

me piden 500 € por asnef. compruebo y no aparece deuda.Estafa (Llamada de estafa) avisado por


Me reclaman 500 € por una deuda en el asnef. compruebo en la pagina oficial y no aparece ninguna deuda, ni mi nombre en la lista de morosos. Me extorionan que o pago antes de 7 siete dias por transferencia al banco santander o la deuda se incrementara. Denunciado a la policia. Listasdemorosos.com
4

camila

Hola Patricia, como has hecho para comprobar si tienes una deuda o no? yo se que tengo una, pero no se donde ir para pagarla, sin querer encontré esta pagina Listasdemorosos y llame a este numero "910 311 390" Me contesto un hombre y le pedí información, yo quería saber si aparte de la deuda que tengo, tenia mas deudas, pensaba que con decirle mi dni, nombre, etc, el encontraría con detalle, todo lo que yo debo... Pero no, al contrario, me pidió dni y demás información, y me pregunto que con quien tenia la deuda y de cuanto es... (y yo pensando) no le sales a el con los dados que le he facilitado? Le dije mas o menos lo que yo creía, y me dijo que después de 15 min. me llegara un informe detallado en mi correo, para mi sorpresa me envió esto: Estimado/a .... .... ..... : Tal y como usted nos ha solicitado, para realizar la baja de sus datos del fichero ASNEF deberá realizar los siguientes pasos. Nos deberá enviar el justificante de pago por email a [email protected] · Justificante de pago 81,5€ Deberá hacer el abono del pago de 81,5 € mediante ingreso-transferencia al siguiente número de cuenta de Banco Santander. IBAN: ES26 ENTIDAD: 0049 OFICINA: 6971 DC: 15 NUMERO: 2710039951 NO OLVIDE INCLUIR EN EL CONCEPTO DE SU INGRESO O TRANSFERENCIA SEGUIDO DE SU DNI O NIE, NOMBRE Y APELLIDOS. AVISO: El pago lo deberá efectuar antes de los próximos 3 días laborables, sino la cantidad se verá incrementada. Una vez realizado el ingreso o transferencia y que nos haya enviado el justificante de pago, procederemos a gestionar la baja de sus datos en el fichero de morosidad. Cuando esto suceda recibirá un email informativo. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta a través de nuestro teléfono 910312233. Estamos a su disposición de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 Horas, y sábados, de 10.00 a 16.00 horas, de manera ininterrumpida. Un cordial saludo Este es el correo que me llego.. me sorprendió que lo que

009

se deben creer muy listos y el resto muy tontos, me acaba de llegar l mismo correo, sabes que ocurrio despues de la denuncia??

DAVID

SABEIS SI ESTA EMPRESA ES FIABLE, ME DIERON LA OPCION DE FRACCIONAR EL PAGO YO Y NO ME SIENTO SEGURO, TODO ESTO ES UN POCO RARO PORQUE NO TE DAN NINGUNA INFORMACIÓN, NI DE DONDE VIENE LA DEUDA NI NADA

Ruben

Me.ha pasado igual .que puedo hacer

Añadir comentario