Quién te ha llamado desde 910782656 ?
+34 910 78 26 56
POSITIVA EMPRESA
línea fija
Canary Islands
910782656 Categorías
- 21x Empresa
- 3x Servicio
- 3x Servicios financieros
- 2x Llamada silenciosa
- 1x Robocall
- 1x Centro de llamadas
- 1x Vendedor telefónico
- 1x Llamada no deseada
Número de teléfono 910782656 tiene evaluación positiva. Tenemos 33 evaluaciones y 29 reseñas para este número de teléfono. El número de teléfono debería ser de línea fija. Formatos posibles de número de teléfono son +34 910 78 26 56, 0034910782656, 910 78 26 56, 910782656, +34910782656, tel:+34-910-78-26-56, +34 910782656
910782656 Reseñas
¿Le ha llamado este número?
?
¿Le han enviado un mensaje?
?
¿Ha contestado llamada de este número?
?
¿Por qué no ha contestado?:
?
¿Ha hablado con una persona?
?
¿Le han ofrecido algún producto o servicio?
?
¿Tiene alguna información sobre este número?
?
¡Pulse SÍ solamente si tiene información de otra fuente diferente que de estas páginas! Gracias.
Elija su evaluación:
?
Elija la categoría:
?
¿Tiene más información sobre este número?
?
¿Está seguro que se trata de comportamiento de estafa?
?
¡Esto es una indicación importante! Para publicar esta evaluación tiene que rellenar la descripción junto con su correo electrónico.
¿Qué nombre pondría a esta categoría para este número?
?
Como la categoría no queda clara, rellene por favor también el Título y la Descripción para que seamos capaces de procesar la reseña.
¿Ha sido llamada de un número privado?
?
Estas páginas se han diseñado como la protección contra las llamadas no deseadas. Números e informaciones privados en mayoría de los casos no pertenecen aquí.
Título:
?
Escribe una descripción corta y clara sobre el número. P.ej. "Banco" or "Oferta de dinero". Descripción más detallada va a seguir.
Descripción detallada:
?
Por favor NO escriba información personal, palabrotas o ni otras cosas que no están favor del uso legal de este servicio. Gracias.
¿De dónde tiene esta información?
?
Si solo de estas páginas no tiene sentido añadir una reseña.
Escribe su nombre
?
Evaluaciones anónimas tienen menor credibilidad. Por favor, escriba su nombre o apodo. Si no rellena esta información la parte de su dirección IP será utilizada.
Tu correo electrónico
?
Este correo electrónico no será visible públicamente. Rellenándolo seremos capaces de ponerse en contacto con usted si hace falta.
Gracias por la información
Nuestro sistema procesará su reseña y si no hay problema lo publicará. Gracias y ¡que tenga un buen día!
¡Gracias por la información!
De momento hemos coleccionado 29 de las reseñas para este número - chequee bajo el formulario. Esperamos que les sirvan de ayuda. También puede añadir una reseña propia al conseguir alguna información útil para otros usuarios. Gracias.
33 meses antes
Servicio cliente Clarins (Servicio) avisado por Atención al cliente Clarins
He tenido un problema con un pedido de clarins que no llegaba y me han llamado del servicio de atención al cliente. Muy amables
33 meses antes
LEROY MERLIN INCIDENCIAS (Servicio) avisado por MMOA
Es un numero de incidencias con pedidos de Leroy Merlin. Aunque en mi teléfono sale como llamada sospechosa me han llamado por una incidencia en uno de mis pedidos.
36 meses antes
lo cojo y nadie habla ni dice nada (Robocall) avisado por Fran
viendo otros comentarios y partiendo de que hace 2 dias puse una relamacion en la tienda Online de Leroy Merlin supongo que son ellos, es decir, pongo una reclamacion y tienen que llamar con un servico de call center de manera indiscriminada en vez de tener un poco de respeto y educacion y mas despues de haberles puesto reclamacion
38 meses antes
Incidencias compra online Leroy Merlin (Empresa) avisado por José Luis
Me han llamado de este número por una incidencia en compra online de Leroy Merlin que había puesto en la web.
41 meses antes
Tarjeta de Leroy Merlin (Servicios financieros) avisado por Vicente
Me ha llamado me ha dado información de la tarjeta de fidelidad y que me recomienda que la haga le comento que si me puede mandar información me dice que si entro en la pagina la tengo toda y la puedo solicitar directamente . un 10 sencilla rapido y al grano.. no se si será mejor o pero no me ha liado
2
mbmm
Tengo una llamada perdida por una incidencia con la compra online, así que les he devuelto la llamada. No contesta nadie, sólo ponen música. Pésima gestión en Leroy en la compra online. El producto llegó defectuoso, y ya llevo tres reclamaciones sin solución. Solo hacen que pedirme que rellene cuestionarios, que adjunte fotos, primero en una plataforma, ahora que si por email. Y al teléfono no contesta nadie. Es horrible. Una pérdida de tiempo total .
Mvr
Tengo una llamada perdida y llamo y solo se oye música. Yo tengo una incidencia con Leroy y por lo que he leído en vuestros comentarios mucho de ellos también, asique deduzco que será de Leroy..levo más de una semana esperando respuesta por lo que espero que vuelvan a llamar.
43 meses antes
Leroy Merlín Spam sin consentimiento (Servicios financieros) avisado por Mario vk
Han llamado de Leroy Merlin para ofrecerme una tarjeta de fidelización... Les he contestado que el hecho de que haya comprado online no les da derecho a llamarme a mi teléfono personal por motivos publicitarios. Lo único que consiguen los negocios con este tipo de cosas es que los ponga en mi lista negra. Leroy Merlín... Muy Mal!!!
45 meses antes
Atte cliente Leroy Merlín (Centro de llamadas) avisado por 46.222.164.xxx
46 meses antes
Ofrecimiento Tarjeta Leroy Merlin (Servicios financieros) avisado por Isabel
Me han ofrecido una tarjeta descuento y he aceptado tras confirmar, mientras hablaba con ellos, que el número correspondía realmente a LEROY MERLIN según esta página. No me han pedido NINGÚN dato, ya los tenían ellos. Solo he confirmado.
47 meses antes
Leroy Merlin Incidencias (Empresa) avisado por 85.137.124.xxx
47 meses antes
SON DE LEROY MERLIN. NO ACONSEJO A NADIE A COMPRAR ON LINE¡¡¡ PES (Vendedor telefónico) avisado por Sonia
Pésima gestión, pérdida de compra , pérdida de dinero, no te solucionan nada, te marean cómo quieren,llamas 10 veces y las 10 te Dan información diferente de lo que ha pasado con tu paquete. Una casa de p .... horrible¡¡¡
4
Susana
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí, y no en un pedido sino en 3 desde el año 2020 la gestión online de Leroy Merlín es pésima, no volveré a comprar jamás por este medio, se pierde dinero por todo el tiempo que tienes que perder a posteriori por las incidencias.
Alfredo
Estoy contigo, no te dicen nada en concreto, te marean como una peonza y no sacas nada en claro. Mejor comprar en tu ferretería de toda la vida que te atienden como es debido.
GTC
Estoy de acuerdo. Leory Merlin On Line es lo mas lamentable que he visto en mi vida, he hecho dos pedidos y es una tortura, el primero conseguí recuperar el material, en el segundo, en 2022, hasta ahora no he conseguido que me manden el material pese a haberlo pagado y no hacen mas que darme largas cada vez que reclamo. Un timo, vamos, parece mentira en una empresa de primer nivel como esta.
Charo
Fatal. Compré unas puertas a finales de noviembre, llegaron el 3 de enero, dos rotas, nos dimos cuenta de una y reclamamos, tardó un mes en llegar. Cuando vinieron los instaladores vimos otra rota, reclamamos y nos ha llegado en marzo. Sale caro, ya que los carpinteros han tenido que ir tres veces. También un paquete de molduras venía partido. Cada vez que llamas o te llaman te dicen una cosa distinta. Descordinación total
Pagué para subir las puertas pero como han venido en tres tandas y tienen orden de dejarlas en calle, te tienes que buscar la vida
En tienda tenían las puertas pero me dijeron no había ninguna forma de que me las pudieran dar ellos yendo mi instalador a recogerlas. On line va por un sitio, tiendas por otro.
En resumen, peor imposible, porque podría seguir contando
49 meses antes
resolución incidencia (Empresa) avisado por Sandra
Me han llamado de Leroy Merlín para comunicar una incidencia con mi pedido
49 meses antes
Leroy Merlin (Empresa) avisado por Nuria
Atención al cliente de Leroy Merlin para informar de una incidencia
50 meses antes
Empresa avisado por NCR
leroy merlin
50 meses antes
Leroy merlin (Llamada silenciosa) avisado por 64.188.16.xxx
56 meses antes
LEROY (Empresa) avisado por AA
INCIDENCIA EN PEDIDO LEROY MERLIN
1
prigent
SUITE A MA RECLAMATION A CE JOUR J'ATTEND LES 3 COLIS MANQUANTS A LA LIVRAISON FACTURE NU 26187 FACTURE DU 8 MARS NU CLIENT
515806051
57 meses antes
Leroy Merlin (Empresa) avisado por 77.226.151.xxx
58 meses antes
leroy merlin (Empresa) avisado por paula
59 meses antes
Leroy Merlín departamento incidencias central de Madrid (Empresa) avisado por Cristina
No es spam
60 meses antes
Leroy Merlin, resolución de incidencias (Empresa) avisado por Sinco
Me llamaron para confirmar la devolucion de un pedido online
60 meses antes
Leroy Merlin, resolucion de incidencias, etc (Servicio) avisado por Sisco
Me llamaron para confirmar la devolucion de un pedido online
61 meses antes
Benachrichtigung (Empresa) avisado por Wessel
Lieferterminabstimmung
61 meses antes
Leroy Merlin Attn Al Cliente (Empresa) avisado por Greg0ry
Este numero se origina una llmaada para concluir una incidencia de entrega en domicilio de una producto comprado online sitio web Leroy Merlin.
62 meses antes
Leroy Merlin (Empresa) avisado por rcob
Atención al cliente